Modelos de Curriculum Vitae en Powerpoint

Con Powerpoint no solo podrás diseñar excelentes presentaciones. La versatilidad de esta popular herramienta, tambien te permite generar excepcionales modelos de Curriculum Vitae

Gracias a la capacidad de personalización, armar tu currículum en Powerpoint te dará un nivel visual que difícilmente logres con otras herramientas de ofimática, como Word. Más gráficos, iconos, y variadas formas se potencian en esta herramienta de Microsoft. 

¿Por qué deberías contemplar el armado de CV en Powerpoint? He aqui algunas ideas:

  • Con Powerpoint tendrás la posibilidad de manejar mejores elementos de diseño.
  • Obtendrás un nivel de personalización ideal, sin necesidad de saber de diseño.
  • Podrás exportar facilmente tu CV a otros formatos, como PDF, o JPG.
  • Powerpoint posee una extensa galeria con plantillas listas para editar. 

¿Necesitas inspiración? Te ofrecemos las mejores plantillas y modelos de curriculum Vitae en Powerpoint disponibles para descargar. 

¿Qué es Powerpoint?

Powerpoint es una herramienta para el diseño de presentaciones, propiedad de Microsoft.

Este software incluye un paquete de herramientas que cuenta con todo lo necesario producir una presentación profesional: textos, formas, dibujos, imágenes, gráficos y videos, forman parte de este «All in one» de las presentaciones.

Además de presentaciones, con Microsoft Powerpoint podrás diseñar tarjetas, posters, Curriculum Vitae, y muchos otro tipos de documentos, sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en diseño o manejo de software.

¿Cómo editar una plantilla en Powerpoint?

La edición, o creación de documentos en Powerpoint es algo sencillo de realizar. Si ya estás acostumbrado a otros programas de Microsoft, como Word, verás que el panel de herramientas es esencialmente el mismo. 

Basta con que hagas clic en el área, gráfico o elemento que deseas modificar, para que rápidamente comiences a editar tu plantilla de Powerpoint.  Para más información,puedes encontrar tutoriales y guías de ayuda en el blog de Microsoft Office.

¿Donde puedo descargar Microsoft Powerpoint?

Puedes descargar una versión de prueba gratuita de Powerpoint, desde el siguiente enlace